INCAUTAN CARGAMENTO DE CEBOLLA PRESUMIBLEMENTE DE CONTRABANDO EN TAVAPY.


Aproximadamente 700 kilos de cebollas, que carecían de documentaciones que respalden su origen, fueron decomisadas hoy en el Puesto de Control de Aduanas de la localidad de Tavapy, Alto Paraná.

En total se contabilizaron 35 bolsas de 20 kg cada una y se presume que los productos serían de origen brasileño. Las cebollas fueron decomisadas durante la verificación de varios medios de transporte público sobre la Ruta 6.

El procedimiento se realizó en conjunto con agentes del DETAVE y la Policía Nacional con apoyo del SENAVE. Se estima que este cargamento provenía del Brasil y su destino final era el mercado itapuense, siendo Encarnación la opción más factible para su comercialización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!