INCAUTAN CAMIÓN CON 40.000 PULGADAS DE MADERAS NATIVAS

Un camión repleto de madera fue incautado ésta mañana en la Compañía San Rafael del distrito de Coronel Bogado. El procedimiento fue realizado por personal del departamento de investigación de delitos en conjunto con las Comisarías 6ta de Coronel Bogado, 29 de General Delgado y 103 de San Rafael.

El Camión iba guiado por Fidencio Zarza (50),acompañado por Rodolfo Israel Vera (55), quienes sostuvieron ser propietarios de la carga. Ambos quedaron detenidos por disposición del Ministerio Público.

Según el informe policial el camión transportaba aproximadamente 40.000 pulgadas de madera, aparentemente de especies nativas como Cedro, Lapacho, Canafisto, entre otras. Toda la carga no contaba la autorización requerida.

Se presume que la madera transportada sería procedente de la Reserva San Rafael del distrito de Alto Verá y tendría destino final la ciudad de San Ignacio Guazú, según manifestaciones de los detenidos a los intervinientes.

Acompañaron este procedimiento efectivos de las citadas comisarías y el Ministerio Público, mientras tanto el camión fue trasladado haya la Comisaría 6ta de Coronel Bogado.

error: Content is protected !!