INCAUTAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS QUE INTENTABAN INTRODUCIR A TACUMBÚ

Agentes de la Penitenciaria Nacional se incautaron de una gran cantidad de petacas de caña y whisky, que pretendían ser ingresadas al penal por dos personas. El ingreso de bebidas alcohólicas está prohibido en todos los Centros Penitenciarios del país.

Durante el día de visita de ayer martes, los agentes penitenciarios de la guardia de la Penitenciaria Nacional verificaron una encomienda que fue entregada por intermediarios, las cajas contenían 8 docenas de caña de 250 ml y 6 botellas de whisky de 1 litro.

Los controles se intensifican los días de visita en todos los centros penitenciarios, a fin de impedir el ingreso de productos prohibidos, los cuales tras ser incautados son eliminados.

Por motivos de salud y seguridad de las personas privadas de libertad, de los visitantes, y del personal penitenciario los internos tienen prohíbo el ingreso de drogas; bebidas alcohólicas; armas; municiones y explosivos; teléfonos celulares y equipos de comunicaciones. Además, está vetado el ingreso visitante con quepis, lentes de sol, así como de calzados con tacos altos.

Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto debidamente identificado y autorizado. El menor debe presentar cédula de identidad y certificado de nacimiento. El adulto debe acreditar ser el responsable del menor (cédula de identidad y/o guarda judicial).



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!