INCAUTAN AUTOMÓVIL SEÑALADO EN TENTATIVA DE HOMICIDIO

Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa Regional Artigas, procedieron a incautar un automóvil en el marco de la causa sobre Supuesto Hecho de Tentativa de Homicidio en Kurupika’y distrito de San Pedro del Paraná, ocurrido en abril pasado donde resultara víctima el Sr. Telfo Sotelo y su familia.

El procedimiento se dio esta semana sobre la calle Fulgencio Yegros a media cuadra de la cancha del club deportivo, donde se incautó un automóvil de la marca Toyota, modelo Allión con matrícula N° NBC 703 del titular Guido Antonio Delvalle (Rodi Delvalle), este se encontraría privado de libertad en el marco del mismo hecho.

Agentes de Investigaciones reportaron que en patrulla rutinaria observaron el vehículo circulando en la vía pública, una vez identificado se constató que poseía orden de búsqueda, localización e incautación firmada por la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 2, Abg. Zulma Britos. En el momento del procedimiento policial el rodado era guiado por un joven que fue puesto en libertad.

El hecho de Tentativa de Homicidio se registró el 06 de abril pasado en donde habrían disparado contra una vivienda de Kurupika’y del distrito de San Pedro del Paraná con una escopeta calibre 12mm, quedando los proyectiles incrustados en la reja y pared, todo con la familia en el interior, según la denuncia.

El vehículo incautado recientemente había sido visto por la familia frente a su domicilio poco antes de los disparos.

Aparentemente el Sr. Telfo Sotelo ya habría sido objeto de amenazas por disputas que hasta el momento se desconocen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!