INCAUTAN ARMAS DE FUEGO EN UN CONTROL POLICIAL EN YATYTAY


Agentes de la Comisaría 18 de Yatytay incautaron anoche dos armas de fuego durante un control rutinario sobre la Ruta 14 18 en el barrio San Ramón de este distrito. Según el reporte de la Policía Nacional, durante el control detuvieron una camioneta Fiat guiada por Dionisio Santander Cuba domiciliado en San Rafael del Paraná, quien en el momento realizarse la verificación de los documentos de identidad de él y sus acompañantes, los agentes pudieron percatarse que en el interior de la misma había varias armas de fuego, cuando los agentes policiales ordenaron a los ocupantes bajar del rodado estos opusieron resistencia, motivo por el cual fueron demorados.
Posteriormente al realizarse la revisión del rodado pudieron encontrar un rifle calibre 22, una pistola calibre 765, visores de larga distancia y varios proyectiles sin percutir, no pudiendo ser justificada su origen. El caso fue notificado al Ministerio Público y las armas incautadas para averiguaciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
One comment on “INCAUTAN ARMAS DE FUEGO EN UN CONTROL POLICIAL EN YATYTAY
  1. Conozco al señor dionecion Santander es una buena persona y trabajador seguro que las armas que tenía en su camioneta es para la cacería de Paloma y para su reguardo personal y para la de sus trabajadores ya que el tienen a su cargo personas que le trabajan por la yerba mate como tarefero, hay que ver la legalidad supuesto control policial que los agentes estaban realizando ya que la mayorías de los supuesto controles es mas para coimear y no para dar seguridad a la ciudadanía

Deja un comentario