INCAUTAN 6 CELULARES EN ALLANAMIENTO TRAS HOMICIDIO.

Durante la madrugada del miércoles último la policía fue alertada por el hallazgo del cadáver de Julio César Fernández Sánchez de 48 años, quien se dedicaba como capataz de la estancia de Yabebyrý, distrito de San Pedro del Paraná.

El hombre presentaba una herida de escopeta en el pecho y llevaba unas 10 horas fallecidos, según datos de los Investigadores.

A raíz de este crimen, desde el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional realizaron este viernes un allanamiento en una vivienda ubicada en el Asentamiento Nueva Esperanza del distrito de San Pedro del Paraná propiedad de Blanca Chávez.

En el lugar incautaron un total de seis celulares que serán sometidos a pericias técnicas. La principal hipótesis que se maneja en este caso es la que el hombre fue ejecutado por abigeos de la zona, quienes lo tenían amenazado por haber evitado un abigeato en la estancia donde trabaja como capataz, según Agentes de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kX0UlXcelKE]

En el hecho actuaron la Fiscal Zulma Britos de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía Zonal de San Pedro del Paraná el allanamiento fue ordenado por el Juez Nelson Báez.

Vale recordar que hallazgo de cadáver se había producido en el interior de una estancia, ubicada en la Compañía Yabebyry, propiedad del Sr. Roberto Daniel Schlender, cuñado de Wilfrido Bareiro, alias Peloncho, recluido en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO), por la causa “Sup. Hecho de Narcotráfico”.

Noticia relacionada:

HALLAZGO DE CADÁVER EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!