INCAUTAN 500.000 DÓLARES Y DOS AVIONETAS EN OPERATIVO ANTIDROGAS.

En un operativo de inteligencia entre la SENAD, la Fuerza Aérea Paraguaya y organismos internacionales, se pudo desmantelar una de las redes de narcotráfico más poderosas que operan en el departamento de Itapúa.

El operativo inició esta madrugada con un allanamiento en un establecimiento agropecuario del distrito de San Pedro del Paraná donde se logró incautar 2 avionetas, 3 camionetas, una gran cantidad de marihuana prensada y combustible de aviación. Además se procedió a la detención de varios operarios que se encontraban en el establecimiento a la hora de la intervención.

Asimismo, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el casco urbano del distrito de San Pedro del Paraná perteneciente a los hermanos Wilfrido y Rigoberto Bareiro, conocidos habitantes del municipio y presumiblemente los cabecillas de esta banda.

En la vivienda allanada, se encontró 510.000 Dólares Americanos que serían fruto de la venta de marihuana en la República Argentina y Chile.

Ambos hermanos, se encuentran prófugos y ya se emitió orden de captura contra ellos. Los fiscales intervinientes de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de la Capital del País son: Elva Cáceres y Hugo Volpe quienes ya se encuentran por la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!