INCAUTAN 14 FARDOS DE AZÚCAR QUE SERÍAN PRODUCTO DE CONTRABANDO EN EDELIRA

Integrantes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros realizaron dos allanamientos seguidos en los comercios ubicados sobre la Ruta N° 6 en el distrito de Edelira e incautaron azúcar presumiblemente ingresada al país ilegalmente.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TkGs5KSQ_hQ ]

Se trata de las sucursales de casa Jonathan 1 y 2 propiedad de Fredy Britez de donde los uniformados reportaron la incautación de un total de 14 fardos de azúcar, marca Globo, conteniendo paquetes de 5 Kg y dos bolsas de azúcar, marca Energy.

El procedimiento se dió en cumplimiento al mandamiento de allanamiento, firmado por el Juez Hugo Centurión y fue encabezado por el Agente Fiscal Abog. Humberto Rosetti que llegó desde el este del país ya que Itapua no cuenta con un fiscal especializado en la unidad anticontrabando.

También se hicieron presentes agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), quienes acompañaron la incautación de los por no contar con las respectivas documentaciones.

El Jefe del Departamento contra Delitos Económicos Crio. Dario Vega informó que el operativo se dió tras una tarea de inteligencia de agentes de ese departamento y busca desalentar el delito del contrabando por perjudicar el negocio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!