INAUGURARON LA EXPO ARQUCI 2018 EN ENCARNACIÓN.

El día de ayer se realizó la inauguración oficial de la Mini Expo ARQUCI 2018 con el lema “Creatividad como herramienta para la transformación social”. El evento tuvo como sede el escenario mayor de la Universidad Católica Campus Itapúa en la ciudad de Encarnación.

La mini expo de la carrera de arquitectura de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción se inició en la década del 90 con el objetivo de visibilizar el avance de los trabajos del alumnado respondiendo a la necesidad de integrar de manera más efectiva a la carrera con el entorno social en el que se desarrolla y con la premisa de involucrar a la sociedad en general en los proyectos de extensión universitaria de modo a poner en práctica las capacidades resolutivas y ejecutivas de los futuros profesionales en ámbitos en los cuales puedan trabajar en la solución de problemáticas reales de forma práctica y creativa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_MXqBAGfC40]

Del acto inaugural participaron autoridades eclesiales, universitarias, municipales y departamentales, como así también invitados especiales. La mini expo es una actividad organizada hace más de 25 años por la asociación de estudiantes y directivos de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Católica. El mismo fue declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa y de de interés municipal por la Municipalidad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!