INAUGURARON 79 VIVIENDAS SOCIALES EN C. A. LÓPEZ Y CAMBYRETÀ

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat inauguró ayer 79 viviendas sociales en los distritos de Carlos Antonio López y Cambyreta respectivamente. En ese sentido fueron entregadas 40 viviendas en la Colonia 7 Agosto y 39 en la Fracción Nuevo Amanecer II.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1J-l_ik34ko]

Las viviendas fueron construidas con el financiamiento subsidiario del Fondo Nacional de Viviendas Sociales donde las familias beneficiarias solo deben abonar el 5% del costo de la vivienda, mientras que el 95% restante es afectado por el subsidio.

Desde la oficina regional de este Ministerio, anunciaron que próximamente darán a conocer el avance de las obras en ejecución en el departamento de Itapúa y cuáles somos proyectos que estarán aprobando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!