INAUGURARÁN NOVEDOSO PORTAL DEDICADO A JÓVENES DE LEANDRO OVIEDO.

La Municipalidad de José Leandro Oviedo se encuentra próxima a inaugurar un novedoso monumento que servirá como portal del casco urbano del distrito. El acto de inauguración está previsto para el próximo viernes 15 de setiembre con la presencia de todos los jóvenes del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5UhIoalfCUE&feature=youtu.be]

La Intendente Del Pilar Vázquez manifestó que este es un proyecto fue concretado dentro de la institución municipal en homenaje a todos los jóvenes municipio. Este portal tendrá dos motivos, uno diurno y otro nocturno por lo que el acto de inauguración se realizará en horas de la tarde cercano a la entrada del sol para poder contemplar ambos motivos, señaló la Jefa Comunal.

Asimismo indicó que el objetivo principal es brindar una imagen agradable a los visitantes que llegan al municipio y de esta manera posicionar al distrito como un atractivo dentro del departamento de Itapúa. Además del pórtico el lugar estará adornado por numerosas banderas de nuestra República.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!