INAUGURARÁN ILUMINACIÓN DE 4 KM SOBRE LA RUTA 1.

La Intendente Municipal de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez celebró la iluminación de un importante trayecto de la Ruta 1 Desde el puerto ALGESA en el vértice norte del municipio hasta cercanías de Las Delicias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O_FXjNzOEMs&feature=youtu.be]

Este proyecto es posible gracias a un convenio firmado entre la Administración Nacional de Electricidad y la Entidad Binacional Yacyretá que permitirá próximamente la iluminación total de aproximadamente 4 km en el tramo mencionado, luego de la solicitud planteada por la Comuna sanjuanina.

En ese sentido, la Binacional procedió a la colocación de las columnas que sostendrán los alumbrados cuya fiscalización estuvo a cargo de profesionales de la ANDE. Si bien la estatal desconoce el monto total de lo invertido, se estima que fácilmente supera los Gs. 3.000 millones. El mismo forma parte de un paquete general de obras similares que se desarrollan en otros municipios del departamento.

Este proyecto pretende disminuir la cantidad de accidentes de tránsito en la zona y a su vez brindar una comodidad a los pobladores del distrito de San Juan del Paraná, de los barrios periféricos de Encarnación y a quienes ingresan a la capital departamental.

La jefa comunal agregó que el pedido incluye iluminar todo el trayecto de la ruta 1 hasta el Cruce Guabiju y posteriormente hasta el arroyo Caraguatá en el límite con Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!