INAUGURARÁN 10 PUENTES DE HORMIGÓN EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira, se encuentra impulsando actualmente varias obras de desarrollo en todo el distrito, una de ellas es la construcción de varios puentes en distintos puntos considerados críticos por cruzar sobre grandes arroyos que se encuentran en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PCAMuS9OAOM&feature=youtu.be]

Actualmente son 10 puentes los que están en construcción que han requerido una inversión cercana a los 700 millones de Guaraníes, financiados con recursos genuinos de la Comuna. Asimismo, en un trabajo coordinado entre la Municipalidad, la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas se están reparando prácticamente todos los caminos vecinales del distrito y otras obras similares financiadas con recursos de Royalties.

Se aguarda que estas obras culminen rápidamente teniendo en cuenta las buenas condiciones climáticas de estos días para que puedan ser inauguradas. Tampoco se descarta la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes en el día de la inauguración.

Por su parte el Intendente municipal, Víctor Casas anunció que próximamente serán anunciada otras obras que traerá consigo un significativo desarrollo para el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!