MUNICIPIO DE EDELIRA REALIZÓ VARIAS INAUGURACIONES

Tras una inversión de 40.000.000 de Guaraníes, la Municipalidad de Edelira procedió a la inauguración de comodidades introducidas en la Parada de Ómnibus de Pirapey Km 45. El crecimiento de esta comunidad que se ha convertido en una importante zona urbana del municipio, obliga a realizar este tipo de inversiones en la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qLQvCCxrrCg ]
Las mejoras consisten en la construcción de una casilla con techo para que las personas puedan aguardar a sus ómnibus con la mayor comodidad posible. Esta parada también cuenta con sanitarios sexados disponibles para la ciudadanía en general.

Del acto participaron el Intendente Municipal Nicasio Franco, concejales municipales y vecinos del lugar. Durante el acto el Jefe Comunal anunció que próximamente serán ejecutadas nuevas obras en esta comunidad a medida que cuenten con los recursos necesarios para tales proyectos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!