INAUGURAN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN SUELO CUE

Con mucha emoción de parte de pobladores y autoridades del distrito de La Paz, se realizó este jueves la inauguración oficial del moderno sistema de provisión de agua potable en la distante comunidad de Suelo Cue, allí unas 70 familias cuya realidad histórica había sido consumir agua de pozo, en algunos casos acarrear desde lejos el vital líquido hasta el hogar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EFi3eVdCgjs]

Se trata de un logro de la gestión de la Intendente Municipal Blanca Chávez, conjuntamente con la Junta de Saneamiento y la EBY, donde se excavó un pozo de agua y realizaron las distribuciones hasta la vivienda de cada habitante de Suelo Cue.

En la oportunidad, los presentes agasajaron a la familia Gonzalez Florentin, quienes donaron el terreno para el lugar del pozo de agua y al Sr. Hitoshi Yamawaki quien donó el lugar para el tanque importante

La Intendente Chávez explicó que se trata de un verdadera gracia de Dios el poder haber llegado justo a tiempo con el agua ya que los pozos que utilizaban hasta ahora los habitantes de esa zona han quedado secos por la falta de lluvia.

Vale mencionar que participaron del acto el Sr. Yoshimasa Goto Presidente la Cooperativa La Paz, el Sr. Yuzuru Miyasato Vicepresidente de la Asociación Japonesa de La Paz, el Sr. Miguel Kitagawa Presidente de la Junta Municipal y Concejales, así como el Oficial Primero Marcelo Mereles Jefe de Comisaría N° 21 La Paz, la Srta. Fabiola Jara Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz, Sr. Francisco Acuña Presidente de la Comisión Vecinal de Suelo Cue, el Prof. Favio Viveros Presidente de la Junta de Saneamiento de Suelo Cue, el Prof. Germán Dure Director de la Esc. Bás. N° 1595 Héroes del Chaco de Suelo Cue, la Sra. Nidia Scholler Oficial del Registro Civil de La Paz, el Sr. José Carreras Presidente de la Seccional Colorada N° 307 La Paz y el Padre Enrique Gamarra Cura Párroco de La Paz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!