INAUGURAN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ

En la gira realizada por el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, por el nordeste de Itapúa, se procedió la inauguración del Sistema de Agua Potable en el distrito de Carlos A. López.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qkg-GXoTEr8 ]
Con el acompañamiento de los Concejales y Secretarios Departamentales, de la Intendenta del distrito, Doña Ninfa González, Concejales Municipales y pobladores del sector se realizó el acto de habilitación del sistema de Agua Potable en el centro urbano del distrito Carlos Antonio López, con una inversión de 288.380.316 guaraníes.

Destacó el Gobernador de Itapúa que su presencia en la zona, antes de cumplirse un año de ejercicio en la función, representa el compromiso de seguir trabajando en favor de la comunidad local y especialmente por la Salud y la Educación.

Asimismo, aludió a la Ruta de la Producción, próxima a concretarse, significando que la misma será de gran ayuda para el anhelado desarrollo del sector.

Mientras que las autoridades locales se resaltaron la importancia de que los pedidos realizados a la primera autoridad departamental tengan trámite favorable sin tener en cuenta las diferencias de partidos políticos, sino buscando el bienestar de todos como paraguayos.

El valor de las obras inauguradas en esta primera jornada alcanza un monto total de Gs.1.068.732.088.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!