INAUGURAN SALÓN MULTIUSO EN EL BARRIO 8 DE DICIEMBRE DE SAN JUAN DEL PNÁ.

El día de ayer, la Municipalidad de San Juan del Paraná procedió a la inauguración de mejoras introducidas en el predio del Club Olimpia ubicado en el barrio 8 de Diciembre de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NbaVEVU3yWg]

Las mejoras consistieron en la construcción de un salón multiuso que podrá ser utilizado para diversas actividades encaradas por todos los habitantes de esta comunidad. La ejecución de la misma, obedeció al pedido de los vecinos del barrio quienes vieron la necesidad de contar con un salón como este al servicio de todo el vecindario.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez, anunció que la construcción inaugurada es la primera parte de una serie de obras que pretenden ejecutar próximamente. La inversión realizada en esta construcción oscila los 52.000.000 de Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!