INAUGURAN SALA DE ROBÓTICA Y MECATRÓNICA EN EL CREE.

En la mañana de hoy fue inaugurada la Sala de Robótica y Mecatrónica del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar”. El acto inaugural contó con la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes y otras autoridades nacionales, departamentales y municipales .

La misma cuenta con equipos de última generación montados con el asesoramiento de técnicos israelitas que requirió de una inversion de 6.340.000.000 de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aSxvNA80BCA]

Los trabajos fueron encarados por el Gobierno Nacional a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), desde su Dirección de Formación y Capacitación Profesional de Encarnación, conjuntamente con el Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE).

A partir de ahora se podrán habilitar los cursos de formación en las especialidades de mecatrónica como Tecnología neumática e hidráulica, Control electroneumático por PLC, Mantenimiento industrial electromecánico, Robótica, Diseño CAD/CAM, Control numérico computarizado y Proceso de producción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!