INAUGURAN PUENTE CONSTRUIDO SOBRE EL ARROYO URUTAU DE EDELIRA

A finales de 2016 e inicio de 2017, el distrito de Edelira enfrentó una gran crisis vial ante la caída de varios puentes ubicados en diferentes comunidades. Es por ello, que la Comuna dispuso ejecutar un plan para reemplazar los puentes obsoletos por otros nuevos hechos de material, que garantizarán la calidad de los mismos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0P7H8lFCgHA ]
Uno de ellos es el puente sobre el Arroyo Urutau ubicado en Edelira km 58, el cual fue construido con recursos municipales y requirió de una inversión de más de 400.000.000 de Guaraníes. La estructura de esta obra fue diseñada con precisiones que permitirán su resistencia por décadas, explicaron.

Si bien no existen grandes poblaciones en la zona, este camino vecinal es muy utilizado por productores agrícolas quienes diariamente transitan sacando sus productos desde las fincas hasta los principales centros de acopio.

El Intendente Municipal Nicasio Franco, recordó que existe el pleno compromiso por parte de la Comuna en brindar una solución definitiva a la falta de caminos de todo tiempo y subrayó que s existe un mayor acompañamiento por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, esta meta será cumplida con mucha anticipación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!