INAUGURAN PABELLÓN PARA FORMACIÓN INICIAL EN LA PAZ

La inauguración de flamantes aulas en el Pabellón de Educación Inicial de la Escuela Gda. 741 Mcal. Francisco Solano López del distrito de La Paz se cumplió este miércoles con presencia de la Intendente Municipal Blanca Chávez y la comunidad educativa de dicha institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gq-ur6v3aaM ]

Hasta el lugar también llegaron el Coordinador de Educación de Itapúa Lic. Celso Ramírez y el Director Regional Sur de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia (SNNA), Abog. Walter Gutierrez.

En un primer momento se realizó un acto en el salón múltiple de la institución donde se escucharon palabras de agradecimiento de parte de responsables de la institución, así como de Blanca Sánchez, una madre de familia resaltó la tranquilidad que significa para padres enviar a sus hijos a recibir clases bajo aulas seguras.

En la oportunidad, la Intendente de La Paz Blanca Chávez indicó que “la educación a temprana edad es lo que se insiste y se pide para la niñez”, la misma hizo un resumen de todas las obras ejecutadas en pos de la educación.

Tras un momento cultural protagonizado por estudiantes de la institución se procedió al descubrimiento de placa y corte de cinta, no antes de bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Enrique Gamarra.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!