INAUGURAN OBRAS EN LA ESCUELA DE LA COLONIA APE AIME DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

La Escuela de la Colonia Ape Aime fue beneficiada recientemente con el mejoramiento en su infraestructura gracias a una intervención realizada por la Municipalidad de San Rafael del Paraná a través de los recursos de FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A8k7mewMBxk&feature=youtu.be]

Días atrás fue inaugurado un moderno sanitario sexado que forma parte de serie de inversiones que seguirán ejecutándose en esta comunidad y que beneficiará principalmente a los niños y docentes de la institución.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, reiteró que a través de los recursos de FONACIDE ya fue posible mejorar las comodidades en la educación de varios niños y adolescentes de su distrito.

Así también anunció que recientemente fue aprobada la inversión de Gs. 1.500 millones en el mantenimiento, reparación y construcción de establecimientos educativos en todo el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!