INAUGURAN OBRAS EN ESC. SAN JUAN BOSCO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

El Embajador de Japón Naohiro Ishida llegó hasta el distrito de San Pedro del Paraná donde junto al Intendente Domingo Cáceres e integrantes de la comunidad educativa procedieron a inaugurar millonarias obras producto de la inversión no reembolsable del pueblo japonés.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GOQczNSp-Uw ]

Un total de cuatro aulas con equipamientos mobiliarios fueron habilitadas en la Escuela Básica Gda. N° 297 Parroquia Subvenciones. “San Juan Bosco”, ubicada sobre las calles Paraná casi Paraguay del Barrio Santa Catalina del distrito de San Pedro del Paraná.

En la institución es Directora la Sra. Griselda Sosa y la inversión realizada es de 303.206 Dólares (unos Gs. 1.688.857.420).

“Aprovechen al máximo este regalo japonés a su pueblo hermano paraguayo” dijo el Embajador al momento del uso de palabra.

Como invitada especial de la actividad estuvo presente la Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez, así también el Monseñor Francisco Javier Pistilli este último dirigió unas palabras sobre el evento “hoy agradecemos con las palabras pero nuestro mayor agradecimiento será con el fortalecimiento de la educación” destacó al solicitar el Compromiso de la Comunidad Educativa.

Vale mencionar que en el marco del Programa de Asistencia Japonesa en Paraguay desde 1989 hasta la fecha, fueron concretados 362 proyectos en áreas de educación y Salud con una inversión de unos 22.417.000 Dólares, informaron desde la Embajada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!