INAUGURAN OBRAS EN ESC. JUANA DE LARA DE LA PAZ

Este miércoles se realizó el acto de inauguración de obras de refacciones varias y cercado perimetral en la Escuela Básica N° 5198 Juana María de Lara de la Compañía de Itapesyi del distrito La Paz, hasta donde llegó la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez junto a las Concejales Adela Acevedo y Olga Sanabria para participar del acto se habilitación de los trabajos emprendidos en la importante institución educativa.

La Inversión Realizada en Obras fue de Gs. 92.150.760 y en mobiliarios varios Gs. 7.620.000, con recursos provenientes del FONACIDE, según informaron desde la Municipalidad.

De la actividad también participaron la Supervisora Pedagógica de la Zona 1 Región 15 Lic. Elvira Esquivel, la Supervisora Administrativa de la Zona 1 Región 15 Lic. Rosana Pereira y la Directora de la Escuela Básica N° 741 Mcal. Francisco S. López Lic. Lourdes Servin, así como toda la comunidad educativa que ha sido beneficiada por tan importante obra encabezada por su Directora Juana Almada.

La bendición de esta obras en la Escuela Básica N° 5198 Juana María de Lara estuvo a cargo del cura Párroco Local Padre Enrique Gamarra.

Desde la Municipalidad de La Paz resaltaron varias inversiones realizadas a favor de esta comunidad. Mediante gestión de la Intendente Chávez, gran parte de esta población ha sido beneficiada con Programas del Gobierno Nacional especialmente el sector más vulnerable. Además, se resalta el trabajo de cerca con el Comité de Pequeños Productores a través del Consejo de Desarrollo Distrital y la Secretaría de Agricultura Municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!