INAUGURAN OBRAS EN EN EL HOSPITAL DÍA DE LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR.

Consiste en la construcción del Pabellón de Consultorios y Reacondicionamiento del Acceso para el Hospital Día Oncológico de la Fundación Lazos del Sur del Barrio Chaipé de Encarnación. La obra requirió de una inversión de 362.970.939 de Guaraníes que incluyen las siguientes dependencias: Hall de acceso, Sala de espera, 3 Consultorios y Sanitarios sexados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5uFnrlMEW1s]

La moderna construcción es de material cocido, con techo de chapa trapezoidal, cielorraso del tipo durloc, piso porcelanato, aberturas exteriores de carpintería de aluminio, aberturas interiores de madera, paredes revocadas, enduidas y pintadas al látex, cuenta con las instalaciones eléctricas, alimentación de agua corriente, provisión y colocación de equipos de aire acondicionados tipo Split, Muebles de Oficinas, en la sala de Espera cuenta con muebles para calzados y escritorio de recepción.

La recepción de esta obra constituye un avance muy grande para el Hospital en sí y para la atención a pacientes oncológicos quienes acuden a diario desde diferentes puntos del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!