INAUGURAN OBRAS EN EL BARRIO MARÍA AUXILIADORA DE LA PAZ

Una serie de inauguraciones se llevó a cabo en la mañana de este jueves en el casco urbano del distrito de La Paz. A primera hora de la jornada quedó oficialmente inaugurada la primera parte de la Plaza del barrio María Auxiliadora del distrito como un espacio abierto y disponible para toda la ciudadanía.

https://www.youtube.com/watch?v=8CKETLy8Cro&feature=youtu.be

Esta obra fue un pedido de la comisión vecinal del barrio ya que no contaban con un espacio donde puedan esparcirse, recrearse y hasta realizar actividades sociales. Su ejecución fue posible luego de la intervención de la Municipalidad en un trabajo en conjunto entre la Intendencia y la Junta Municipal.

El mismo barrio ya fue beneficiado anteriormente con la construcción de pavimento pétreo de sus calles en un plan de hermoseamiento que se viene realizando en todo el casco urbano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!