INAUGURAN OBRAS EN COLEGIO NACIONAL MARIA AUXILIADORA

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Victor Casas, participó de la inauguración de un bloque de dos pisos con flamantes aulas a estrenar por estudiantes del Colegio Nacional Maria Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TbtMv2fuMN0 ]

Se trata de una histórica institución educativa responsable de la formación de miles de pobladores del distrito, los estudiantes comentaron que en su antigua aula era imposible dar clases cuando llovía ya que el agua ingresaba a las mismas. Una docente expresó el alivio de dar clases en una confortable sala en vez de una que se está por derrumbar.

En el lugar, la Municipalidad invirtió un total de Gs. 519.637.407 provenientes de recursos de FONACIDE, así también a fin de ahorrar espacio se pensó en la construcción de aulas de dos plantas.

El Director del Colegio Nacional es Milner Cáceres y la institución cuenta actualmente con 400 alumnos matriculados. La institución cuenta con estudiantes en el Bachiller Técnico en Salud y Bachiller Técnico en Ciencias Sociales.

Vale mencionar que en el 2017 la institución había sido declarada en estado de emergencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!