INAUGURAN OBRAS EN COLEGIO ABSALÓN ARIAS DE SAN JUAN DEL PARANÁ.

el distrito de San Juan del Paraná Miryan Velázquez junto al Director de Educación de Itapúa Celso Ramírez, docentes y alumnos, procedieron a la inauguración de un flamante pabellón en sede del Colegio Nacional Absalón Arias.

Se trata de un pabellón con dos nuevas aulas cuya construcción fue adaptada a los requerimientos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), donde la Municipalidad acompañó la ejecución esta obra mediante licitación por valor de cerca de Gs. 280.000.000 con recursos de FONACIDE.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B_mqd5L-Biw ]

En la mañana de este lunes, la Intendente d
Representantes del Colegio Absalón Arias agradecieron a la Jefa Comunal por esta y otras obras desarrolladas en la institución que este año cumple 40 años de servicio.

Por su parte, la Intendente Velázquez resaltó que dentro de su administración el fortalecimiento de la educación es prioridad, por ello vienen ejecutando obras con los recursos disponibles.

El Colegio se encuentra ubicado al lado de la Comisaría 33 en el centro de San Juan del Paraná y actualmente cuenta con 215 alumnos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!