INAUGURAN OBRAS EN CÉNTRICO COLEGIO DE MAYOR OTAÑO

El Colegio Nacional Mayor Julio Dionisio Otaño fue beneficiado con la inauguración de importantes obras que beneficiarán a toda la comunidad educativa y al vecindario.

El acto de inauguración de obras se cumplió en el local de esta institución ubicado en pleno centro del distrito.

Allí se procedió a la inauguración de 2 Aulas que insumieron una inversión de Gs. 154.896.690 y la habilitación del sistema de agua potable, valuado en Gs. 210.764.316 Guaraníes.

Además del Gobernador Juan Schmalko y sus acompañantes, asistieron a la ceremonia el Intendente municipal local, don Pedro Chávez, Concejales Municipales, miembros de la comunidad educativa, fuerzas vivas y pobladores del lugar.

En su discurso, Schmalko señaló que casi el 50% del presupuesto de la Gobernación de Itapúa se destina a la ejecución de obras de infraestructura relacionadas a la educación y la salud.

Tras las palabras alusivas, se procedió al corte de cinta, descubrimiento de placa, recorrido por las aulas, habilitación del Sistema de Agua Potable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,