INAUGURAN OBRAS ARQUITECTÓNICA EN LA CATÓLICA

En el marco del Congreso Universitario en Ciencia Cultura y Sociedad organizada por la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), se desarrolló el acto de inauguración y bendición de las obras de intervención Arquitectónica con presencia del reconocido escultor Juan Pablo Pistilli.

La Universidad Católica Campus Itapúa,cuenta con una moderna obra en el Hall de acceso de la Universidad Católica como resultado del proyecto ganador del Concurso de Diseño Arquitectónico de la Carrera de Arquitectura: “Intervención del Hall de acceso de la UCI”, siendo ganadores los estudiantes: Sandra López, Danisi Gómez, Lucas Valdez y Lorena Kazlauskas, quienes tuvieron a su cargo el diseño y dirección de la intervención.

La obra central de dicha intervención es la imagen de la Virgen “Nuestra Señora de la Asunción” Patrona de la Universidad Católica, que fue esculpida por el reconocido artista, escultor y pintor Juan Pablo Pistilli.

Del acto de inauguración participó la Directora General de la UCI Mgter. Rosa Encina, el Monseñor Francisco Javier Pistilli quien bendijo la obra, así como estudiantes y visitantes del importante congreso.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!