INAUGURAN NUEVA OFICINA DE LAZOS DEL SUR

La Fundación Lazos de Sur inauguró este viernes una nueva oficina cedida en el predio Centro Cívico de Encarnación.

El acto contó con la presencia de la Viceministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Ever Duarte y el Intendente Luis Yd.

Integrantes de la Fundación Lazos del Sur expresaron su gratitud por este espacio que permitirá realizar reuniones, organizar eventos y facilitar a los benefactores del Hospital Día Oncológico la llegada para realizar sus aportes.

Por su parte, el Dr. Ever Duarte felicitó a los integrantes de la Fundación con quienes se trabaja en conjunto desde el Ministerio de Salud para brindar mejor atención a los pacientes con Cáncer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N9Tz4O2DDF0]

El mismo celebró el próximo objetivo en el que se ha embarcado la Fundación que es la creación del pabellón pediátrico, con lo que se estaría brindando respuestas a personas jóvenes y adultas.

La Fundación Lazos del Sur viene trabajando hace un par de años en el marco de la Lucha contra el Cáncer, hace dos años gracias a un intenso trabajo se habilitó el Hospital Día Oncológico en el Barrio Chaipe de Encarnación donde se brinda atención ambulatoria a pacientes y se ayuda a la derivación de casos a centros de referencia a nivel país.

Gracias al Rotary Club Encarnación cuentan con una moderna ambulancia para el traslado de pacientes oncológicos.

Las personas que quieran enterarse más de esta iniciativa y para apoyarla pueden ahora acudir a la oficina habilitada en el lado Oeste del Centro Cívico en cercanías a la Chimenea.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!