INAUGURAN MEJORAS EN PUESTO DINATRAN DE EDELIRA

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), inició la instalación de nuevos puestos fijos de control y la modernización de los ya existentes y en este marco habilitó mejoras del local ubicado en Edelira, departamento de Itapúa.

El director nacional, Juan José Vidal explicó que se pretende mejorar e instalar 5 contenedores totalmente equipados en la Ruta I, Km 41, Ruta II, Km 41. Además en la Ruta III, Limpio Km 27, Ruta 7 Km 30.

Igualmente se renovarán los puestos ubicados en la zona de Colonia Yguazu en el Este, Bella Vista Norte y en el Chaco. Toda esta modernización intenta, explicó el Director, estar más cerca de los usuarios y mejorar los servicios.

Las instalaciones brindarán a los funcionarios que tienen a su cargo el control, mayor comodidad, considerando que dispondrán de equipamientos con sistema eléctrico, baños y oficinas, y además de dormitorios. Lo que hará su funcionalidad las 24 horas.

Esta inversión forma parte, del plan de modernización de la Dinatran, que se enfoca en mejorar los servicios y controles. Las Oficinas de Fiscalización realizan inspecciones en horarios claves sobre habilitación, Inspección Técnica Vehicular (ITV), permisos ocasionales. Además, se incluyó una nueva modalidad de atención mediante la cual la ciudadanía en general puede realizar consultas en estos puestos. Fuente Dinatran.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!