INAUGURAN MEJORAS EN LA PLAZA SAN FRANCISCO DE LA PAZ.

El barrio San Francisco es un vecindario suburbano del distrito de La Paz que presentó un significativo desarrollo en los últimos años. Fue así que la Comuna decidió invertir en caminos y otras obras viales que beneficien a toda la comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HwSLzx2K_ZY&feature=youtu.be]

El pasado jueves, la Municipalidad de La Paz inauguró la primera parte de las mejoras introducidas en un espacio que será utilizado como plaza. El espacio cuenta con un sanitario sexado, canchas y otras comodidades.

La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, manifestó que gracias al acompañamiento de la ciudadanía es posible invertir en este tipo de proyectos que benefician a todo el vecindario y a generaciones futuras.

Esta inauguración formó parte de una serie de inauguraciones realizadas por Municipalidad de La Paz el pasado jueves.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!