INAUGURAN MEJORAS EN IMPORTANTE ESCUELA DE SAN JUAN DEL PNA.

En la jornada de este lunes, la Municipalidad de San Juan del Paraná inauguró una importante obra en la Escuela Frida Shultz de Muller ubicada en el barrio Fátima de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AYuXiSPEohk&feature=youtu.be ]
La obra consiste en la construcción de una estructura completamente nueva que será destinada al área administrativa de la institución, Dirección, Secretaría, Sala de Profesores, con sus respectivos sanitarios. Además del mantenimiento del antiguo edificio de la institución y la introducción de mejoras dentro del mismo.

La inversión total oscila los 195 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE. Desde la Dirección de Obras del municipio, anunciaron que próximamente se estarán construyendo obras similares en otras instituciones educativas del distrito, de acuerdo a la microplanificacion aprobada por el Ministerio de Educación y Ciencias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!