INAUGURAN MEJORAS EN ESCUELA RURAL DE FRAM

En la mañana de este martes se realizó la inauguración de mejoras introducidas en la Escuela Mcal. Estigarribia, ubicada en la Compañía Kurupa’y del distrito de Fram.

El edificio de la institución fue completamente refaccionado con la reparación de techos, mejoramiento en el acceso y en el sanitario, pintura, reparación de aberturas, reparación de mástil, construcción de canteros, y construcción de piso de hormigón de acceso, entre otras labores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JDnQfCwZKCo&feature=youtu.be]

La obra forma parte de una serie de intervenciones que la Comuna viene realizando en las escuelas rurales del distrito, enfocados en ofrecer condiciones apropiadas para una educación de calidad a los niños del distrito.

Del acto inaugural participó el Intendente Municipal Álvaro Scappini, quien estuvo acompañado de concejales municipales, funcionarios y la comunidad educativa de la institución beneficiada. Mientras tanto, las obras en las otras escuelas rurales continúan sin contratiempos y se aguarda que culminen en la brevedad posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!