INAUGURAN MEJORAS EN EL EMBLEMÁTICO COLEGIO MONSEÑOR WIESSEN DE FRAM.

A través de recursos de Royalties, la Municipalidad de Fram, se abocó en la construcción de un salón multiuso en el Colegio Parroquial Privado Subvencionado Monseñor Wiessen de este distrito.

La construcción del salón requirió de varios meses de gestión y ejecución ya que por tratarse de una institución subvencionada no puede ser beneficiado con recursos de FONACIDE. El mismo forma parte de un proyecto de ampliación de la estructura que también servirá como el inicio de la terminación del Polideportivo de esta institución.

La inversión superó los 192 millones de Guaraníes y cuenta con las especificaciones técnicas requeridas para este tipo de construcciones. Esta institución también fue beneficiada recientemente con la construcción de pavimento tipo pétreo en una de sus calles laterales.

Del mismo modo, quedaron inauguradas mejoras que fueron financiadas con recursos de la Comisión de padres de la institución y de una industria que opera en la zona.

El Colegio Monseñor Wiessen de Fram es considerado históricamente uno de los principales colegios de este municipio y de más larga trayectoria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , ,