INAUGURAN MEJORAS EN EL COLEGIO AGRÍCOLA DE CARLOS A. LÓPEZ

Una de las Escuelas Agrícolas más importantes del departamento de Itapúa recibió importantes mejoras que fueron inauguradas en la tarde ayer con la visita del Presidente de la República.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M00apBj1mlY&t=47s ]

Estas mejoras edilicias tienen un valor de inversión de Gs. 960.115.612, fondos provenientes del MEC y del Fonacide.

Las obras ejecutadas comprenden reparaciones, instalación de un transformador, refacción del gallinero y la construcción de establo para las ovejas.

Según destacó el Presidente Mario Abdo, este tipo de inversiones son sumamente importantes para los jóvenes estudiantes que están cursando una tecnicatura, de manera a que no pierden su arraigo durante su formación y construyen capacidades que puedan ser aprovechadas en el departamento.

Durante el acto de inauguración, en su uso de la palabra, el Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko, anunció que además de las obras recién culminadas, se planifica la construcción de empedrado en el acceso a la institución para que sea de todo tiempo y facilite la educación de más jóvenes de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!