INAUGURAN LUMÍNICA Y OTRAS MEJORAS EN CANCHA GUARANÍ DE SAN JUAN DEL PARANÁ.

Este viernes, la Jefa Comunal de San Juan del Paraná, Miryan Velaźquez inauguró mejoras realizadas en sede de la cancha del Club Guaraní del distrito.

Junto a las familias asociadas se realizó la inauguración de la lumínica que permitirá competencias deportivas nocturnas.

Con una inversión aproximadamente a los de Gs. 30.000.000, se colocaron un total de 12 reflectores, diez bancos de hormigón, además procedieron a ampliar de la cancha que pasó de ser para futbol 9 a fútbol 11, también se colocaron arcos mejorados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JSHz-HnFjKg ]

En la oportunidad, Carlos Báez Presidente del Club Guaraní agradeció a la Intendente Miryan Velázquez por su apuesta al deporte «ella sabe de qué partido yo soy y eso jamás impidió el apoyo» resaltó.

Por su parte, la jefa comunal Miryan Velázquez señaló que la comunidad de San Juan del Paraná es arraigada al deporte y su administración apuesta de lleno a fortalecer las condiciones para que las familias sigan disfrutando de las competencias deportivas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!