INAUGURAN INFOCENTRO DIGITAL EN EL CERESO Y BRINDARÁN CLASES A INTERNOS

En la jornada de hoy se llevó a cabo la inauguración del Infocentro Digital en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, que contará con 13 computadoras puestas a punto por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y un instructor de Informática Básica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) – Regional de Encarnación, en un espacio cedido por la Penitenciaría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=numiUguQqP8&feature=youtu.be]

El acto contó con la presencia del Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación del MITIC, Miguel Martín, la Viceministra de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Abog. Alejandra Peralta y el Abog. César Garay, Director de la Penitenciaría Regional.

Los Infocentros Digitales fueron implementados dentro de las penitenciarías en el marco del proyecto de “Reinserción Social” desde el 4 de febrero de 2015, bajo un Convenio de Cooperación Interinstitucional MJ/MITIC suscripto el 6 de junio de 2014, para el Fortalecimiento de las Capacidades TIC.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!