INAUGURAN IMPORTANTES OBRAS EN SAN JUAN DEL PARANÁ

La Intendente del distrito de San Juan del Paraná, Myrian Velázquez, sensible a las necesidades de su población inauguró importantes obras en el Barrio Azotea, donde un edificio ubicado en la plaza fue totalmente restaurado con fondos del Municipio.

En dicha estructura funcionarán las oficinas de la Junta de Saneamiento en beneficio de los barrios Azotea, Campo Verde, Fatima, Paraíso y Lovato, además se previó un espacio para la Farmacia Social comunitaria y otro para reuniones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9JKIjxLUIKw]

El acto oficial incluyó la entrega de la estructura totalmente remodelada con una inversión de Gs. 63.000.000.

Con dichos recursos fueron ejecutadas obras en los sanitarios, se colocaron pisos y cielo raso con la renovación total del techo y acondicionamiento total de las oficinas.

Representantes comunitarios valoraron la respuesta positiva de la Intendente Velázquez a una necesidad que clamaba hace tiempo por la comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!