INAUGURAN IMPORTANTES MEJORAS EN HISTÓRICA ESCUELA DE EDELIRA.

La Municipalidad de Edelira inauguró esta mañana varias mejoras introducidas en la Escuela Virgen del Carmen ubicada en la localidad de Quinta Línea km 28 de este distrito. Las mejoras consisten en la reparación total del techado de uno de los pabellones de la institución que requirió de una inversión aproximada de 140 millones de Guaraníes financiada con recursos del FONACIDE.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nIIelikEksQ ]
La reparación total de este pabellón obedece a que el mismo se encontraba bastante deteriorado por lo que se optó por desmantelar y colocación de un nuevo y moderno techado que garantizará la seguridad y comodidad de los escolares.

Del acto participaron el Intendente Municipal Nicasio Franco quien estuvo acompañado de concejales municipales, autoridades educativas y alumnos de la institución. El Jefe Comunal destacó el acompañamiento del colegiado de la Junta Municipal y anunció que próximamente se construirá nuevas obras en esta escuela.

Anteriormente esta institución ya había sido beneficiaria de un sanitario que requirió de una inversión aproximada de 70 millones Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!