INAUGURAN FLAMANTE CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PAZ

En la noche de este viernes, se desarrollaron importantes inauguraciones de obras impulsadas por la administración municipal del distrito de La Paz. Entre ellas, se destaca una construcción que respalda la tarea de los Bomberos Voluntarios de La Paz, consistente en una estructura para la protección y el resguardo de vehículos de esta institución, que representa la conclusión de obras para la sede propia de bomberos paceños.

En la oportunidad, la Intendente Blanca Chávez indicó que los Bomberos son parte vital de la comunidad y aseguró que el municipio los seguirá apoyando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wXhddvWzXrw]

En la actualidad, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz cuentan con un total de 10 Bomberos Voluntarios activos y con dos brigadas juveniles completando 12 integrantes.

Haciendo un recuento histórico nos encontramos con que, en el año 2015, el municipio donó el terreno municipal sumado a Gs. 80.000.000 para el inicio de las obras del Cuartel de Bomberos, en el 2016 se aportó unos Gs. 20.000.000 para continuar las obras y en el año 2017 otros Gs. 100.000.000 para la ampliación y terminación total del de las obras en el cuartel.

En total, la comunidad de La Paz ha aportado un total de Gs. 200.000.000 para que los Voluntarios cuenten con una flamante sede y trabajen en pos de la seguridad y la asistencia en la comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!