INAUGURAN EMPEDRADOS EN VARIOS BARRIOS DE LA PAZ

Autoridades municipales del distrito de La Paz acompañados de representantes de comisiones vecinales y ciudadanía en general, procedieron esta mañana a inaugurar varias cuadras de pavimento pétreo que fueron construidos en diferentes barrios del casco urbano del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2FO68gmJWEw&feature=youtu.be]

La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, manifestó que estas obras fueron construidas con el objetivo de brindar comodidades a toda la ciudadanía a través de caminos transitables que a su vez son muy utilizados por productores agrícolas. Algunas de las calles intervenidas fueron: Calle Japón y Calle Q, además existen proyectos de ampliar este tipo de intervenciones en otros barrios del distrito.

Con esta obra, cada vez falta menos para lograr intervenir el 100% de las calles de la ciudad de La Paz, por lo que la posibilidad de realizar trabajos similares en las zonas rurales van creciendo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!