INAUGURAN EDIFICIO VALENTINA DEL GRUPO CREDIPAR S.A

En 20 meses desde el inicio de la obra se concretó este sábado la inauguración del Edificio Valentina, emprendimiento de CREDIPAR S.A. El mismo se encuentra ubicado en cercanías de la Costanera Padre Carlos Bolik en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

Resaltan que el emprendimiento demandó 100% de capital encarnaceno y hasta la fecha de inauguración el 70% de los departamentos ya se encuentran vendidos.

La inversión ronda los 2.000.000 de Dólares, con un total de 24 departamentos, generador de energía eléctrica propia, pozo artesiano y todos los elementos seguridad que debe contar un edificio, con cámaras de seguridad, alerta contra incendios etc.

Con dicho emprendimiento Créditos Paraná S.A Préstamos y Negocios (CREDIPAR), se pone acorde a los avances de la ciudad de Encarnación ofreciendo un hermoso lugar para vivir.

El Edificio Credipar Costanera cuenta con una hermosa terraza, un quincho con una vista panorámica de lujo, además de estacionamiento y seguridad las 24hs.

Las personas interesadas en acceder a mayor información pueden contactar al 071 201840 o bien al 0985700750.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,

Deja un comentario