INAUGURAN COCINA COMEDOR EN ESC. CABO LISANDRO AMARILLA.

En sede de la Escuela N° 895 Cabo Lisandro Amarilla de Calle 5, distrito de San Cosme y Damián, tuvo lugar la inauguración de la construcción de la cocina comedor de esa institución educativa.

[responsive_youtube https://youtu.be/BsFZ4JAIKVA ]

Del importante acto participó el Intendente Municipal Aníbal Maidana, así como también representantes de la Supervisión Pedagógica, estudiantes universitarios e integrantes de la comunidad educativa de la institución beneficiada.

La municipalidad de San Cosme y San Damián lícito esta obra, siendo adjudicada la empresa Grupo Río Paraná a cargo de Víctor Hugo Villalba Flores, bajo contrato 633/2018.

Maidana resaltó que la Municipalidad se encargó de cubrir la obra de mayor inversión para que los niños puedan disfrutar del almuerzo escolar en una sala cómoda, mientras que el alimento debe ser proveído por la Gobernación de Itapúa.

En uso de la palabra, el Jefe Comunal pidió a padres y maestros infundir a los niños el apego a la educación, ya que ellos serán los representantes de San Cosme el día de mañana. Destacando que ellos, como autoridades, siempre deben priorizar la educación y salud para su distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!