INAUGURAN BIBLIOTECA RUBÉN DARIO AVALOS SÁNCHEZ EN ESCUELA DE CAMBYRETÁ.

En la mañana de hoy se realizó la inauguración de la Biblioteca Rubén Dario Avalos Sanchez en la Escuela Jesús Misericordioso del Barrio Arroyo Porá de Cambyretá. Del acto participaron la comunidad educativa en general como así también autoridades educativas departamentales.

Es la primera vez que esta escuela que tiene casi 1.000 estudiantes de Educación Escolar Básica cuenta con una biblioteca de esta envergadura. Los materiales con que cuenta fueron donados por diversas instituciones que se hicieron parte de este proyecto.

La decisión de utilizar el nombre de este niño se debió al ejemplo que significa Rubén, quien pese a su corta edad supo dejar un legado muy importante en lo que a lectura y escritura se refiere, además de su ejemplo de vida con sólo 12 años.

Se pretende que esta biblioteca sea utilizada por toda la comunidad como así también seguir gestionando materiales para su crecimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,