INAUGURAN BIBLIOTECA PÚBLICA EN LA PAZ

En la mañana de este miércoles la municipalidad del distrito de la Paz procedió a inaugurar la primera biblioteca pública del Distrito, que está ubicada aprovechando la infraestructura de la antigua sede unidad de salud familiar del distrito.

Este importante proyecto municipal se logró con el respaldo de donaciones de libros de una ciudadana artigueña que reside en España y colectó una importante cantidad de libros para donarlos nuevamente a varios distritos de Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EPNz5HwTcJc ]

La municipalidad de La Paz invirtió unos 50 millones de Guaraníes para brindar las comodidades necesarias a los jóvenes que utilizan esta infraestructura además incorporó una sala de informática.con 5 computadoras y conexión a internet, entendiendo la importancia que tiene la digitalización y el uso correcto de esta tecnología para las nuevas generaciones.

“Este era un sueño que ya lo veníamos consolidando lentamente desde nuestra administración y hoy gracias a esta donación pudimos dar un salto importante en la concreción de este proyecto que convertimos en realidad, porque entendemos que el acceso a este tipo de recursos es muy valioso para nuestros jóvenes, además queremos inculcar en ellos el hábito de la lectura y poniendo a disposición estos libros les damos la posibilidad de que puedan sumergirse en las páginas, conociendo historias, autores, un lenguaje más rico y amplíen así sus Horizontes” señaló la intendente de La Paz, Blanca Chávez


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!