INAUGURAN BIBLIOTECA MUNICIPAL “CANGÓ-BOBÍ”

La Prof. Marta Delvalle, ve concretado un espacio soñado para su comunidad, a la que como docente había notado que era necesario contar con un espacio para la lectura y la investigación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ptLZSqd28QY]

Con la decidida acción de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Jorge García se invirtió en la renovación del espacio ubicado en la esquina de las calles Virgen del Rosario y Colón, dentro del predio de la Municipalidad de Gral Artigas.

Fue crucial el apoyo de una compatriota en el extranjero quien promovió una gran campaña y así reunió una gran cantidad de libros para destinarlos al distrito.

El espacio cuenta con un espacio virtual, para la búsqueda de información en la web contando con el servicio de internet, así también con un espacio artístico que refleja la historia del distrito donde se instaló una imitación del arroyo Cangó junto a los dos hermanos indígenas.

El espacio ya cuenta con una coordinadora que atenderá la biblioteca pública.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!