INAUGURAN BAÑOS SEXADOS EN ESC. N° 8.070 DE ARTIGAS.

Autoridades municipales de General Artigas junto a familias de la Comunidad de Arroyo Itá, distante a 9 Km del casco céntrico del distrito, participaron de la inauguración de los primeros sanitarios modernos construidos en sede de la Escuela Gda. N° 8070 Mcal. Francisco Solano López.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=66L2pIZEkTQ ]
En la oportunidad, el Director y Docente de 13 alumnos que acuden del primer al sexto grado en sistema de plurigrado a la
institución, Julio Manuel Matiauda resaltó la importancia del acto que impacta positivamente en toda la humilde comunidad Arroyo Itá, dignificando a las familias trabajadoras de la zona.

Por su parte, Tito Irala padre de familia agradeció al Intendente por hacer posible la obra y valoró la importancia de contar con un importante sanitario.

En este sentido, el Intendente Jorge García significó la importancia del acceso a una educación de calidad y en condiciones dignas de todas las personas. El mismo comentó desde su creación la escuela solo contaba con letrinas para que los estudiantes puedan satisfacer sus necesidades básicas.

La obra que contó con Gs. 37.000.000 de inversión cuenta con sanitarios diferenciados para hombres y mujeres.

Cabe resaltar que el presente sanitario también será utilizado por quienes acuden a la iglesia de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!