INAUGURAN AULA COMPLETAMENTE EQUIPADA PARA EDUCACIÓN INICIAL EN MA. AUXILIADORA

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira, procedió en la semana a inaugurar un aula completamente equipada que será destinada para la educación inicial en la Escuela del barrio Ciudad Nueva ubicada en las periferias de la ciudad de María Auxiliadora. La misma requirió de una inversión aproximada de 150 millones de Guaraníes.

Esta institución es una de las más de 20 escuelas que están siendo intervenidas en todo el municipio con la construcción de aulas, sanitarios, comedores y otro tipo de obras que se están construyendo actualmente. Se aguarda que con el transcurrir de las semanas se proceda a la inauguración de nuevas obras.

Todas estas obras requieren de una inversión que supera los 1.000 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE. La construcción, fue hecha acorde a las exigencias y especificaciones del MEC. Asimismo, intervenciones similares se están realizando en prácticamente todo el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!