INAUGURAN 450 METROS DE EMPEDRADO EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

En la mañana de este lunes, la Municipalidad de San Juan del Paraná, inauguró 450 metros de empedrado en una calle ubicada en el barrio 24 de Junio, que servirá como uno de los principales accesos a la futura playa municipal, proyecto que está siendo encarado junto a la Entidad Binacional Yacyretá.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sD_cF1DISsY&feature=youtu.be ]
La ejecución de esta obra, obedece a pedido de vecinos quienes desde hace varios años venían solicitando la construcción de caminos de todo tiempo, teniendo en cuenta que en los días de lluvia resultaba prácticamente imposible transitar por la arteria afectada.

Esta obra, contó con su primera etapa en el acondicionamiento del suelo, para la posterior colocación del pavimento tipo pétreo. Desde la Dirección de Obras de este municipio, anunciaron que para este año prevén la construcción de obras similares en diferentes barrios del municipio.

Las obras viales financiadas por la Comuna, forman parte de una serie de obras que se están ejecutando en San Juan del Paraná, con el financiamiento de instituciones como el Ministerio de Educación y Ciencias y la Entidad Binacional Yacyretá.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!